Renovación de un Dominio Delegado

  1. El NIC notifica vía e-mail a la Organización Responsable que se aproxima la fecha de finalización de la vigencia del dominio delegado y que el mismo debe ser renovado. Este aviso se realiza en el mes de vencimiento del dominio. La fecha de vencimiento anual será siempre el día 25 del mes de activación, siendo la fecha límite para la realización del pago el último día de ese mes.
  2. La Organización Responsable recibe la notificación y dispone el pago de la renovación del dominio en cualquiera de los puntos de cobro habilitados.
  3. Una vez confirmada la realización del pago, el NIC dispone la renovación del dominio por un nuevo periodo. Si el pago no se realizara transcurrida la fecha de vencimiento, el dominio será inhabilitado y los responsables tendrán un plazo de 10 (diez) días corridos para regularizar el pago y activar nuevamente el dominio. Transcurrido este periodo, el dominio será automáticamente eliminado, quedando disponible para ser solicitado por la misma Organización u otra interesada en el nombre.
  4. Si los trámites de renovación concluyen satisfactoriamente, la Organización Responsable es notificada automáticamente vía e-mail por el NIC acerca de la renovación del dominio delegado.

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